Xolos aún no tiene definido a su próximo entrenador

Tras caer ante Cruz Azul, Palou destacó que todavía no hay un plan para el nuevo estratega del plantel fronterizo.

Xolos se encuentra en el último lugar de la tabla con siete puntos (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Con tres días de trabajo, Ignacio Palou tomó a Xolos para convertirse en el director técnico tras el cese de Robert Dante Siboldi. Luego de caer ante Cruz Azul por 1-0, el directivo aún no tiene un plan para quien tome el proyecto.

"Este es un equipo de futbol donde cada uno de nosotros tiene una responsabilidad, por supuesto que asumo la mía. La situación no es la que se merece la afición, no es la que nosotros esperábamos, pero lo cierto es que estamos ahí y esto se saca con trabajo y disciplina.

"No tenemos todavía nada definido en ese tema (entrenador)", comentó Palou  en conferencia de prensa virtual al término del cotejo en el Estadio Caliente.

Y es que para el directivo y técnico, su equipo no debió caer debido a que tuvieron buenos argumentos en la cancha para superar a la Máquina, pero la actuación de Jesús Corona y la falta de contundencia terminó por definir el resultado negativo.

"El equipo hizo méritos para no perder el partido, pero esto es de goles, ellos metieron uno y nosotros no pudimos convertir. No hay que ser brujo para ver esto, el futbol se gana con goles y estamos careciendo de hacer goles. Lo más difícil es generar opciones de gol, pero cuando las tenemos no las metemos. Además hoy estuvo muy bien Chuy".


NOTAS MÁS VISTAS