¡A un lado Mbappé! Messi es el futbolista más popular de Francia en 2021

De acuerdo con la empresa Semrush, en 2021 el crack argentino generó en promedio cada mes 1 millón 093 mil 400 búsquedas en Internet.

Messi fue la celebridad más buscada en Internet en Francia (AFP)

Editorial Mediotiempo

Desde antes de que se confirmara el fichaje de Lionel Messi con el París Saint-Germain, la Ciudad de la Luz se convirtió en toda una fiesta por la llegada del argentino, el cual logró colocarse como el futbolista más popular de Francia, superando a su compañero de equipo Kylian Mbappé.

De acuerdo con la empresa Semrush, especialista mundial del marketing digital, el crack sudamericano obtuvo los índices de popularidad más altos del país europeo durante el 2021, año en el que dejó LaLiga y arribó a la Ligue 1.

La estadística de las celebridades más buscadas el año pasado en Internet en Francia colocó a Mbappé, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Neymar por detrás del exjugador del Barcelona.

La búsqueda de Messi en Francia

El mismo análisis detalló que en agosto, mes el que PSG fichó a Messi, el crack fue buscado a través de internet seis millones de veces, generando una media por mes de 1 millón 093 mil 400 búsquedas, muy por encima de sus más cercanos perseguidores, reportó Le Parisien.

El promedio mensual de búsquedas de Mbappé en Francia fueron  de 823 mil 100; la de Benzema de 634 mil 900; la Cristiano Ronaldo de 503 mil 400 y la de Neymar 490 mil.



NOTAS MÁS VISTAS