Messi se pasa el semáforo en rojo a su salida de la práctica con el Inter de Miami
El flamante fichaje del club de la Florida y de toda la MLS tuvo una salida muy precipitada del centro de entrenamiento.
Lionel Messi vive sus primeros días en los Estados Unidos previo a su presentación del próximo domingo con el Inter de Miami en el DRV PNK Stadium y al parecer ya se ha hecho acreedor a su primera multa de tránsito en la ciudad sureña de la Unión Americana.
El delantero argentino se encuentra en un periodo de adaptación a su nueva vida americana, conociendo a sus compañeros y realizando sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo, que es dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.
Este viernes, durante su salida de las instalaciones del club, ya se encontraban varios aficionados y fotógrafos esperándolo mientras conducía a bordo de su camioneta blanca, sin embargo, la leyenda del futbol prefirió no detenerse bajo ninguna circunstancia y unos metros adelante se pasó con mucha velocidad un semáforo en rojo.
La acción del '10' fue algo temeraria, ya que inmediatamente dio una vuelta a la izquierda entre el paso de los automovilistas de la avenida a la que se estaba incorporando, situación que causó desconcierto entre los presentes.
Lo más curioso es que justo atrás de Messi se encontraba circulando una camioneta de la policía de la ciudad, que lo siguió realizando el mismo recorrido hasta perderse en la grabación, ¿Despiste o huida? Sólo el campeón mundial lo sabe.
Messi, tendencia en redes sociales
El episodio de esta tarde generó muchas reacciones en redes sociales, donde se volvió tendencia, y muchos usuarios criticaron la falta de cuidado del argentino, mientras que otros sólo se burlaron de lo sucedido defendiéndolo por su condición de figura.
Previamente, Messi también causó gran revuelo tras acudir al súper mercado a realizar sus compras con total normalidad, situación que jamás se había visto en Barcelona o París, recordando su idea de tener una vida más tranquila en la Unión Americana.