¡Toma nota! MLS reveló su calendario para la Temporada 2022

La temporada regular de la MLS, en donde participarán 28 franquicias, arrancará el 26 de febrero y llegará a su fin el 9 de octubre.

La Temporada 2022 de la MLS arranca el 26 de febrero (AFP)

Editorial Mediotiempo

A unos días de que concluya el 2021, la Major League Soccer dio a conocer el calendario para su próxima temporada, en la que 28 franquicias, incluida Charlotte FC, buscarán coronarse en una de las ligas más prometedoras del futbol internacional.

La temporada regular de la MLS arrancará el próximo 26 de febrero y llegará a su fin con el famoso Decision Day, es decir, la última fecha del torneo, misma que se llevará a cabo el  sábado 9 de octubre. En cuanto la MLS Cup, esta se jugará el 5 de noviembre.


En la primera fecha del campeonato, el LAFC, equipo del mexicano Carlos Vela, se medirá a Colorado Rapids; mientras que LA Galaxy de Javier Hernández iniciará la temporada con el duelo ante el campeón, New York City Football Club.


El debut de Charlotte FC

Charlotte FC, franquicia que debutará en la Temporada 2022 de la MLS, comenzará a escribir su historia en el torneo el 26 de febrero con su visita a la casa del D.C. United. En tanto que jugará por primera vez ante su publico en el Bank of America Stadium el 5 de marzo frente a LA Galaxy.

Grupo Orlegi, con la mira en Europa o MLS para adquirir equipo internacional

Semana de Rivalidades de la MLS

En cuanto a la famosa Semana de Rivalidades de la MLS, esta se llevará a cabo del viernes 8 de julio hasta el domingo 17 de julio, tiempo en el que podremos disfrutar de duelos como LAFC vs LA Galaxy (8 de julio), Atlanta vs Orlando City (17 de julio) y LA Galaxy vs San Jose Earthquakes (13 de julio).



NOTAS MÁS VISTAS