Con varias ausencias, LA Galaxy rescata empate ante el Real Salt Lake

Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez fueron otras ausencias.

Las acciones del partido.

Editorial Mediotiempo

Con varias ausencias el LA Galaxy consiguió rescatar el empate ante el Real Salt Lake de 2-2 en el estadio Tinto de la jornada 14 de la MLS.

El equipo de casa comenzó ganando pero no pudo mantener la ventaja. Los angelinos no contaron con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien sigue lesionado desde hace dos semanas tras presentar molestias en la pantorrilla.

Rayan Raveloson fue el héroe del partido luego de que cabeceó un centro de Julian Araujo al 78' para la igualada. Por otro lado Víctor Vázquez también anotó para el Galaxy que jugaba su cuarto partido consecutivo sin el  goleador de la MLS, Javier "Chicharito" Hernández, así como los mediocampistas Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

El gol de Raveloson ayudó a Los Ángeles a mejorar, su gol fue el tercero en solo cuatro partidos desde que el mediocampista firmó con Los Ángeles a mediados de mayo.

Albert Rusnak abrió el marcador al 9' para sumar su tercer gol de la temporada después de una excelente combinación entre Aaron Herrera y Maikel Chang por la derecha; Mientras que Chang hizo el 2-0 al 26'con un recorte desde la derecha y un disparo desde más allá del área penal.


NOTAS MÁS VISTAS