Calientan el Clásico de Inglaterra: ‘el United es un equipo ordinario sin Bruno Fernandes y Rashford’

El exjugador de los Reds, John Aldridge dijo que el resto de la plantilla de los Red Devils es “ordinaria”.

El Manchester United es líder de Inglaterra tras 17 fechas jugadas. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

Manchester United es nuevo líder de la Premier League tras vencer 1-0 al Burnley, una posición que no lograban desde 2017 con José Mourinho; y ahora lo hicieron con una plantilla “ordinaria” y con Bruno Fernandes y Marcus Rashford, los que para la leyenda del Liverpool, John Aldridge, son los que marcan la diferencia.

“En lo que son buenos es en darle el balón a jugadores como Bruno Fernandes y Marcus Rashford, ellos son el peligro. El resto de su equipo es bastante normal, estarían en quinto o sexto lugar, pero esos dos los convierten en un equipo. Klopp no se exagerará con el United esta semana porque somos un mejor equipo y lo hemos demostrado”, dijo en el Liverpool Echo.

Los Red Devils tienen 36 puntos en la liga inglesa, tres más que el cuadro que dirige Jürgen Klopp, que cayó contra el Southampton en la Jornada 17 y los de Ole Gunnars Solskjaer ganaron su duelo pendiente ante el Burnley.

Ahora el Liverpool recibe al Manchester United el próximo domingo en Anfield, en un Clásico de Inglaterra que podría marcar diferencia en la pelea por el título de la Premier League, aunque todavía falta más de la mitad de la temporada.

NOTAS MÁS VISTAS