Argentina rompió racha de México de 384 minutos sin recibir gol

Muy temprano en el juego este martes, la Albiceleste se fue arriba con un imparable Lautaro Martínez y acabó con el envión defensivo del Tricolor.

Lautaro Martínez abrió el marcador (FOTO: Imago)

Enrique Martínez Villar

La Selección Mexicana llegó al juego contra Argentina con una buena racha de minutos sin recibir gol, pero la Albiceleste al minuto 17 del partido amistoso le marcó en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El equipo del Tata Martino vio cortada su racha en 384 minutos, toda vez que la última vez que habían recibido una anotación fue en el duelo de Cuartos de Final de Copa Oro contra Costa Rica en la ciudad de Houston.


El Tri pasó los juegos contra Haití en Semifinal, la Final ante Estados Unidos y un amistoso también contra la selección de las barras y las estrellas con la meta intacta, hasta que Lautaro Martínez hizo un golazo quitándose de encima a toda la defensa azteca.

En la era de Martino al frente de la Selección , México solo había recibido 10 goles hasta antes de este partido contra la Albiceleste, de manera que solo esta noche recibió casi la mitad del mencionado total.


NOTAS MÁS VISTAS