Lo Viola se clasifica a la Conference League

La Fiorentina se impuso 2-0 a la Juventus de Turín, en partido de cierre de la Serie A de Italia.

La Fiore se clasificó a la Conference League

Editorial Mediotiempo

La Vecchia Signora, sin nada que ganar ya en el Calcio, volvió a caer, pero además la desbandada de algunos elementos está en pleno.

Fiorentina 2-0 Juventus. El cuadro local, con su triunfo, logró colarse a la siguiente edición de la Conference League, torneo alterno a la Champions y Europa League, luego de terminar séptimo con 62 puntos en la Serie A.

De hecho, obtuvo el último puesto para la competición, pues quedó por arriba del Atalanta que, con 59 unidades, se ubicó en la octava posición.

TRIUNFO IN EXTREMIS

La Viola, que jugó en su casa, el Estadio Artemio Franchi, logró el triunfo en los minutos de reposición de ambos tiempos.

Alfred Duncan, al 46’, hizo el primero para la escuadra local, tras varios intentos que se quedaron en murmullos de parte del público.

En algunas acciones por la buena marca del rival, y en otras por esa pizca de suerte, pero el tanto parecía negársele al anfitrión.

Pero en el agregado, el mediocampista ghanés tomó el balón en el área, y con certero zurdazo mandó a guardar la redonda a la portería para el 1-0.

La visita, con poca reacción y menos resistencia, para el complemento cometió una falta valedera para penalti; Leonardo Bonucci derribó en el área a Lucas Torreira, y Nicolás González cambió su cobro por el 2-0 final, al 92’.


NOTAS MÁS VISTAS