Tras salvación, Guillermo Ochoa volvió a ser suplente con Salernitana
En la despedida del Estadio Arechi esta temporada, Ochoa se quedó en la banca, donde no estaba desde hacía 13 partidos
Con Salernitana salvado del descenso, el entrenador Paulo de Sousa decidió darle rotación a su plantel en el partido entre su equipo y el Udinese. El cambio más notable fue la suplencia de Guillermo Ochoa, el portero mexicano que no estaba en la banca desde febrero.
Ochoa cedió su lugar para su compañero Vincenzo Fiorillo, que pudo estar ante la afición de Salerno en uno de los últimos juegos en casa de la temporada. Junto con él, otro futbolista suplente fue el defensa Domagoj Bradaric.
Tras salvación, Guillermo Ochoa volvió a ser suplente con Salernitana
Cabe recordar que el Salernitana tiene la salvación en la bolsa con 39 puntos por 30 de Hellas Verona que aún tiene seis puntos por delante. Además de que hay otros dos involucrados peleando por evitar ese puesto, el Spezia y Lecce.
Ochoa fue testigo de que al menos en el primer tiempo, sus compañeros sufrieron mucho en la defensa tras recibir dos goles en la despedida del Salernitana en el Estadio Arechi, donde los aficionados celebraron su permanencia.
El arquero mexicano no era suplente desde el 19 de febrero cuando se quedó en la banca en el partido ante la Lazio. En aquél juego, el Salernitana perdió 2-0 en lo que fue el primer partido de Paulo Sousa que intentó sacudir el equipo y perdió.
Una jornada después, ante Monza regresó Ochoa a la titularidad y comenzó el romance con la portería ya que desde ese juego comenzaron los buenos resultados, empezando con la victoria 3-1. De ahí en adelante consiguieron los puntos necesarios para salvarse y quedarse en la Serie A una temporada más.