Aerostar triunfa en la jaula y Monster Clown perdió la máscara en Triplemanía Regia

El ex integrante de los Psycho Circus fue el último en quedar dentro del enrejado, por lo que tuvo que despojarse de su tapa.

Aerostar fue el último en salir y se quedó con la máscara de su rival. (Foto: Más Lucha)

Sahid Hernández Rosete

Emoción, dramatismo y adrenalina. La lucha estelar en jaula de Triplemanía Regia tuvo todo los ingredientes que esperaba la afición del pancracio en la Sultana del norte, donde Aerostar salió triunfante y Monster Clown perdió su máscara.


Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr. fueron los primeros en salir de la jaula, pero no por eso dejaron de lado su rivalidad y ya en los alrededores del hexágono continuaron las patadas y golpes. El galeno del mal se llevó la peor parte frente al Demonio Azul.

Psycho Clown fue el tercero de la noche en abandonar el enrejado, en medio del júbilo de los más pequeños quienes han adoptado al payaso como a su favorito; mientras que Chessman fue el cuarto en poder escapar, salvando de esa manera su cabellera.

Adentro de la jaula la carnicería seguía, continuaban las hostilidades sin tregua de donde pudieron salir bien librados Texano Jr. y Rey Escorpión, para de esa forma poder poner a salvo sus melenas.

Todo quedó entre Monster Clown y Aerostar, donde cada uno luchaba por vencer al contrario y poder mantener intacta su identidad secreta protegidas por sus respectivas tapas.

El dramatismo del combate se reflejaba en las máscaras rotas de ambos luchadores, para dejar ver sus rostros sangrando por los constantes golpes con sillas y en contra del enrejado que había alrededor del hexágono.

Aerostar estuvo a punto de abandonar la jaula, pero Rey Escorpión se lo impidió, por lo que tuvo que enfrascarse en otro duelo con Monster Clown, pero finalmente Aerostar salió victorioso y el ex Psycho Circus tuvo que quitarse su máscara y dijo llamarse Rafael Ramírez, quien seguirá presentándose en las funciones sin la tapa que portó durante una década.



NOTAS MÁS VISTAS