Cassandro, leyenda de la Lucha Libre en México, operado de emergencia por un coágulo en el cerebro

Uno de los exóticos más queridos y reconocidos en todo el mundo, está atravesando un delicado problema de salud.

Cassandro atraviesa un momento complicado de salud

Editorial Mediotiempo

Cassandro, leyenda de la Lucha Libre en México y uno de los íconos más grandes a nivel mundial, atraviesan por un delicado momento de salud, luego de que fuera intervenido de emergencia.

A través de un comunicado de prensa, la gente de RP de Cassandro confirmó que el exótico tuvo que ser operado el pasado 7 de mayo, debido a un coágulo en el cerebro.

Sin más detalles por el momento, se sabe que Cassandro, de 51 años, seguía entrenando para su regreso próximo a los cuadriláteros, dónde ya tenía algunas fechas agendadas.

Tras esta noticia, el mundo de la Lucha, tanto fanáticos, estrellas y medios especializados se han volcado en mensajes de apoyo y solidaridad para uno de los más grandes del pancracio.

¿Quién es Cassandro?

Nacido en Texas en 1970 pero de sangre mexicana, Cassandro inició su carrera como luchador en 1988, siendo alumno y llevado de la mano por grandes personajes en el norte del país, en la frontera de Juárez para ser específico, como Rey Mysterio.

Su calidad, elegancia, pero sobretodo el buen manejo de personaje lo han llevado a las mejores empresas de lucha en el mundo. NWA, TNA, AAA, entre otras, pero desde el 2008, tomó su camino como Independiente y ha sido estandarte de la cultura mexicana en otros países.

A lado de El Hijo del Santo, Cassandro se ha hecho de un nombre a nivel mundial, llevando espectáculos de Lucha Libre a toda Europa, especialmente el Reino Unido, donde Incluso ha aparecido en shows de la BBC.


NOTAS MÁS VISTAS