Humberto Carrillo se lesionó en WWE, detuvieron la lucha y le atendieron médicos

Tuvieron que detener la lucha entre el mexicano y Sheamus en WWE RAW porque tras un intento de "bombazo" afuera del ring ya no se levantó.

Humberto Carrillo (Foto de WWE)

Editorial Mediotiempo

Malas noticias para uno de los mexicanos en WWE. Se trata de Humberto Carrillo, quien sufrió una lesión legítima en su combate ante Sheamus este lunes en RAW, por lo que tuvieron que detener la contienda para atenderle, ya que no pudo ponerse de pie tras un durísimo impacto.

¿Qué le pasó a Humberto Carrillo en WWE?

Enfrascado en una rivalidad con Sheamus que le ponía en el mapa por el Campeonato de los Estados Unidos en poder del Celtic Warrior, el mexicano Carrillo intentó una vistosa ejecución en el borde del ring para aplicarle un "bombazo" al pelirrojo, pero algo salió mal.

Al momento de impulsarse, Humberto logró atrapar a Sheamus para proyectarlo contra el suelo, sin embargo, todo el peso cayó en su rodilla y quedó tendido sin moverse por algunos segundos. El réferi se acercó a preguntarle cómo estaba y de inmediato hizo sonar la campana para finalizar la lucha.

Incluso, el árbitro pidió expresamente la presencia del cuerpo médico de WWE para que dieran atención al nacido en Monterrey, quien hacía gestos de dolor en la pierna derecha y la zona baja de la espalda.

La lesión de Humberto Carrillo en WWE

​La empresa no se ha pronunciado sobre el pronóstico de Carrillo, aunque queda claro que esto no forma parte de alguna trama o historia alrededor de su rivalidad con Sheamus, con quien se especulaba podrían programarle una lucha titular en el evento WrestleMania Backlash de este domingo 16 de mayo.

​VIDEO NO DISPONIBLE EN MÉXICO

NOTAS MÁS VISTAS