Brutal nocaut: Luis Rodríguez fulmina al Cristalito Romero | VIDEO

En Metepec, el invicto Luis 'Zurdito' Rodríguez propinó un escalofriante nocaut a Brandon Romero en el primer asalto de su contienda.

Imágenes dramáticas las del Cristalito siendo atendido | Captura

Editorial Mediotiempo

Un drama se vivió en el ring del Recinto Ferial de Metepec luego de que Luis 'Zurdito' Rodríguez propinara un nocaut espeluznante a Brandon 'Cristalito' Romero en el primer asalto de su enfrentamiento.

Fue cuando agonizaba el primer round que el Zurdito conectó de lleno un gancho a la mandíbula del Cristalito, quien cayó inerte ante la mirada de los espectadores.

De inmediato el réferi detuvo la contienda y los servicios de emergencia ingresaron al ensogado para atender al peleador regiomontano, quien fue inmovilizado para ser trasladado a un hospital. 

Romero fue llevado a una ambulancia, aunque en las imágenes se le podía ver consciente; con el triunfo, el Zurdito Rodríguez se hizo con el campeonato juvenil de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Rodríguez Ocaña, oriundo de la Ciudad de México, engrosó su marca a diez victorias en el terreno profesional, todas por la vía del nocaut, demostrando que tiene una pegada peligrosa.

Por su parte, Romero Herrera cayó por tercera vez en su trayectoria, todas por la vía del cloroformo; también cuenta con doce victorias.


NOTAS MÁS VISTAS