¡Terminó en el hospital! Boxeador quedó irreconocible tras pelea en Las Vegas

Erickson Lubin terminó con el rostro muy lastimado en la pelea donde estaba en juego el título superwelter interino del CMB.

Erickson Lubin quedó irreconocible tras el combate ante Sebastián Fundora (Instagram @ericksonhammer | Twitter)

Editorial Mediotiempo

Irreconocible, así fue como quedó el boxeador Erickson Lubin tras su pelea en Las Vegas, Nevada, ante Sebastián Fundora, el cual se llevó el triunfo por nocaut técnico, esto después de que la esquina de Lubin decidiera parar el combate.

La pelea el título superwelter interino del CMB tuvo un comienzo muy movido, pues en el segundo round Fundora mandó a la lona a 'The Hammer', pese a la caída, el pugilista se repuso y se levantó para contraatacar en el tercer episodio.

Poco a poco, Lubin fue dominando y mostrando un mayor ritmo de golpeo; sin embargo, también su rostro se fue deformando por los golpes que recibió. Para el octavo asalto, su cara se veía muy afectada.

Brutal nocaut: Luis Rodríguez fulmina al Cristalito Romero | VIDEO

Debido a las lesiones en el rostro de 'The Hammer', su esquina decidió que se parara la pelea y así Fundora se llevara el triunfo. Cabe destacar que en ese momento las cartas de los jueces estaban a favor de Lubin. De acuerdo con varios reportes, el perdedor fue llevado al hospital UMC Trauma Center de Las Vegas.

"Tomaron la decisión correcta al detener la pelea porque su cara se veía de otra forma. Se transformó y sangraba mucho", señaló Fundora. "Es un peleador difícil, que siempre estuvo a de frente en la pelea, pero no había necesidad de lastimarse más", agregó.


NOTAS MÁS VISTAS