Desde el vestidor

Los golpes bajos son recurrentes en Cruz Azul

Por más increíble que parezca, en las entrañas de Cruz Azul los golpes bajos a nivel directivo se han convertido en parte del día a día y por más intentos que se hagan, estos movimientos si llegan a afectar en la estabilidad del primer equipo que comanda el peruano Juan Reynoso y a su cuerpo técnico.

En la entidad celeste todos se cuidan de todos, nadie se puede sentir cien por ciento seguro, todo esto como consecuencia de la supuesta lucha de poder que se estaría viviendo de manera constante, y de ahí, que a diario surjan todo tipo de versiones, principalmente respecto a la continuidad del estratega para el futuro inmediato.

Por ahora en lo que respecta al tema deportivo el grupo parece estar blindado hasta que termine su participación en el actual torneo del futbol mexicano, y esperar cuales serían los pasos a seguir para determinar su futuro fuera o dentro del cuadro capitalino.

Las opciones de Hugo González 

El actual guardameta de Bravos de Ciudad Juárez, el potosino Hugo González, termina su préstamo con los fronterizos al concluir el Grita México Clausura 2022 y debe reportar con Rayados de Monterrey, entidad con la cual aun tiene dos años más de contrato, pero todo indica que no entraría en planes de los regios.

González tendría que comenzar a buscar y escuchar opciones en el mercado mexicano para continuar su carrera, una de esas posibilidades se supone serían las Chivas del Guadalajara, donde ya fue pretendido hace un par de años, pero todo lo habría frenado en aquel momento la negativa de la dirigencia de Rayados para concretar su traspaso a los tapatíos.

Se supone que semanas atrás se habría reactivado el interés del Rebaño para sumarlo a sus filas para el próximo torneo, pero hasta el momento todo se encontraría en una simple intención y en espera de poder entrar en alguna negociación entre ambas directivas.

Aunque también se especula que, en caso de no concretarse la posibilidad de ir a las Chivas, ya se tendría al menos de palabra el interés de dos clubes más de la Liga MX, porque su regreso a Rayados por ahora es más que complicado.

Quizá una de las monedas de cambio del Rebaño, podría ser el portero Raúl Gudiño, quien ya estaría avisado de que será negociado para el próximo torneo, y también le estarían buscando algunas opciones, pero su futuro es fuera de los rojiblancos.

Se cierran los espacios a las barras 

La Liga MX se mantendrá sin tregua para acortar los espacios a las barras o grupos de animación y erradicar la violencia en los estadios del país. Tras los acontecimientos del pasado 5 de marzo en Querétaro se reactivaron los protocolos de seguridad, donde la esperanza para terminar con este fenómeno es la credencialización con la identidad de los aficionados.

La dirigencia de la Liga MX presentará ante la Asamblea de Dueños un informe detallado de los objetivos alcanzados con las medidas adoptadas desde hace mes y medio.

MÁS OPINIONES