
Así despidan y traigan 20 DT's, Cruz Azul seguirá de mediocre
Lo de anoche es una prueba más de que en el Cruz Azul, llegue quien llegue (jugadores) al equipo, será igual de mediocre.
Nos queda muy claro, mucho muy claro, que este equipo siempre nos va a permitir ver cada semana y cada torneo que puede ser peor.
Muchos creyeron que tras irse Raúl Gutiérrez y con la llegada del Tuca esto iba a mejorar. Error.
Muchos creyeron que con la partida del Tuca y que se quedara Joaquín Moreno, ya el equipo iba a mejorar. Error.
¿Cuándo entenderá la gente?, sobre todo sus fieles aficionados, que así venga Santos Borré o el mejor delantero del planeta, esto no va a funcionar.
Hasta el cansancio les he escrito lo que mi Judas Azul me cuenta; sí, el que está en el interior del equipo.
“Es una lástima lo que pasa aquí. Yo que he estado desde Billy, veo que esto va peor. El ingeniero (Víctor) Velázquez sabe que aunque haga el peor de los trabajos, aunque hunda al equipo, él no va a perder su puesto en la Cooperativa".
“No le importa la calidad (a Velázquez), se rodea de gente que sólo quiere hacer negocio, hay familia de él, se asesora con Ordiales, meten al ‘Vikingo’ de inteligencia o ya ni sé en qué está”, me lo ha repetido varías veces.
Eso es parte de lo mucho que he hablado con mi Judas Azul.
En verdad que cada juego nos sorprende más. Quienes pensaban que yéndose Ferretti ya cambiaría todo, aquí ven que estaban equivocados.
Tuca no era el culpable (sí el responsable), así como tampoco lo era El Potro Gutiérrez ni tampoco lo será Joaquín Moreno.
Aquí los culpables son los dirigentes, gente desbocada por hacer negocio, por traer petardos, por tren bultos, por comprar futbolistas que nadie conoce, sin nombre y a precios muy raros.
A qué grado ha caído el Cruz Azul, que dos de sus fieles seguidores de los medios, Javier Alarcón y Paco Villa ya tuitean algo desalentados y eso sí, con cierta rabia de ver cómo han deshecho la historia de un otrora grande.
“Cruz Azu siempre puede estar peor. Nunca deja de sorprenderme. Pero ya ni importa ni duele. Hicieron un Frankenstein este semestre y por eso se mueve como zombie”, tuiteó Javier Alarcón.
¿Y Paco Villa?
“Destruyeron a un equipo que pudo ser de época en menos de un año. Ya pasaron dos (años) y siguen en un tobogán que parece interminable. ¿Hasta dónde caerá el equipo, hasta dónde?".
Y le siguió…
“Cruz Azul, 1 de 15 puntos. Ni se quejen de las críticas que reciben, mediocres. Exhiben su terrible planeación, su autodestrucción, su compleja manera de organizarse, misma que nadie entiende. Tienen lo que merecen”.
Ya hay hartazgo… ¡y cómo no!
Pero mientras, Velázquez, su cuñado Reinoso y Jaime Ordiales, disfrutando de las negociaciones que hicieron y planeando traer en diciembre a Pancho Pérez, a Marcelo Acuña y a Pedro Prieto, verdaderos desconocidos a precios de cracks.
¿Qué hizo La Máquina para merecer a estos directivos?
Mañana...
Les iba a escribir algo de Pumas y el Ameee, pero mejor mañana.
PD: ¡Cuánta vergüenza ya da el Cruz Azul!
Periodista que tiene "Judas" informantes en el 85% de los equipos de México, en la FMF, LigaMX, Árbitros, Comisión Disciplinaria y Selección Nacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.