
Rayados actuó bien en el tema Tano; el Ame lo sabe
Se los dije hace unos días y hoy no sólo se los recuerdo, sino se los afirmo, porque no es un “Yo creo”, sino un “Así es”.
En estos días, sobre todo desde el anuncio que hizo Rayados de su nuevo DT, Fernando “Tano” Ortiz, comenzó a circular una versión a nivel nacional.
Lo que se dijo acá en CDMX y algunos en Monterrey, fue: “Ortiz comenzó a coquetear y a hablar con Rayados antes de las Semifinales”.
Yo rápidamente hablé con un solo Judas y me dijo que no era por ahí, que era falso.
Pero como acá en CDMX siguieron afirmando esa mentira, me senté seriamente a charlar con dos Judas más arriba y ambos coincidieron en lo mismo y aquí se los informo.
“Es la mentira más grande, jamás te he dicho algo tan seguro y contundente, Arizpe.
“Sin ningún miedo puedes poner en tu columna EL ÁNGEL (sic) que es mentira que se habló con él antes de quedar eliminados ambos equipos. Da coraje que salgan con sus mentiras”, me dijo mi Judas Rayado directivo.
Ooobvio yo le creo, siempre me cuenta pura realidad Pandi, pero le pedí que me diera datos para que a mi gente que me lee le quede más claro.
Al pedirle eso, lo noté como que no quería dar más datos, más detalles, pero lo convencí:
“Después de ser eliminados el sábado en la noche…”, comenzó a contarme. Se refería al sábado cuando Tigres les ganó la Semis el 20 de mayo.
“La primera junta que tuvieron los del Consejo fue el domingo al mediodía, cuando estaba jugando la Sub 18 en el BBVA…”, me seguía detallando todo el mejor de mis Judas.
“Ahí aún no estaba eliminado el América, por eso te digo que es una mentira lo de los chilangos que dicen eso. Tenme confianza, no es cierto lo que dicen”.
No lo quise interrumpir y me siguió contando el Pandi…
“Ahí se empezó a ver el tema de la posibilidad de correr a Vuce, eso sí, y de las opciones para sustituirlo.
“Bueno, pues te cuento que se dieron 4 nombres de posibles sustitutos, 4, y entre esos 4 que se soltaron nooo estaba Tano”, me dijo.
Esa mañana del domingo el Ame iba 1-0 arriba en la Ida, la probabilidad de ir a la Final era altísima y la opción de Ortiz para Rayados era de CERO.
Y me siguió contando…
“Se activó una acción de sondear a esos 4 DT’s el lunes en la mañana, ahí lo platicaron los que deciden y el Consejo no tenía ni idea de entrevistar al Tano. Falso 100%”.
Parece que a mi Judas Rayado lo piqué tantito, porque no paraba de contarle y describirme lo que sucedió:
“Incluso, de manera superficial se comentó en esa junta del domingo en el BBVA que en la noche quedaría libre el serbio de Chivas y se dijo: ¿valdrá la pena sondearlo?”, refiriéndose a Paunovic, pero me aclaró que en esa reunión se dijo con un dejo de broma.
Todo eso fue pensando que América eliminaría a Chivas. Si al leer esto no te queda claro que la versión de que Rayados actuó mal hablando con Ortiz antes de correr a Vuce es falsa, pues es que no la quieres ver.
El rumor es que hablaron previo a la Semifinal, y eso es completamente falso. Yo no tengo por qué hablar bien de Pandi, pero si no hizo nada malo, tampoco hay por qué seguir esa mentira.
Judas Ame
Te lo he dicho dos veces, pero no está de más una tercera, así me escribió el de Coapa:
“Tano se quería quedar, incluso hubo la opción de arreglar antes de Semis pero una parte de la directiva no quiso adelantarse. Quería el resultado.
“Al perder, él (Ortiz) sabía que Héctor no quería que siguiera y por eso decidió anunciar que no seguiría.
“Tano quería ganar. Y ahí aseguraba quedarse. Él intentó renovar su contrato antes de la Liguilla y la directiva no quiso”.
¿Que por qué el que sacó esa información quiso inventarla?, ah, eso sí no sé. Pero la realidad es la que te trae DESDE EL ÁNGEL, de mediotiempo.
Aldo de Nigris
No voy a dar detalles, pero el que se fue echando chispas, tras ser despedido, fue Aldo De Nigris Guajardo.
Le dieron las gracias, luego escribió una “cartita” muy linda y al final le tiró una indirecta muy directa al Tato Noriega.
“Acá (en el Club) nos queda muy claro que se fue molesto con él, pero tiempo al tiempo”.
Le pregunté detalles de por qué lo echaron y sólo me puso algo:
“Tiempo al tiempo”.
Posdata
Tiempo fue lo que amó el LAFC, porque anoche anotó el 2-1 al 95’ al León y la Vuelta en Los Angeles ya luce algo distinta.
PD: Beso francés a todos.
Periodista que tiene "Judas" informantes en el 85% de los equipos de México, en la FMF, LigaMX, Árbitros, Comisión Disciplinaria y Selección Nacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.