
El primer fracaso de Chivas
Chivas fracasó. Se tiene que decir con todas sus letras y sin titubear. No podemos ocultar que en los últimos años han festejado los títulos de Copa como si fueran de la Liga. Desfile en la Minerva y toda la cosa.
Por ende, cuando quedas eliminado en los Octavos de Final y contra un equipo de una división menor, solamente se puede catalogar como fracaso.
¿Está mal fracasar? Creo que no. Es difícil entender que el éxito en el futbol y en la vida es una excepción. No lo podemos normalizar.
Hoy le cala a Chivas y a su gente. Es normal. La eliminación en Copa MX no está a la altura de la ilusión que generaron. Pero a su favor, tenemos que aceptar que de nueva cuenta les duele perder.
En Guadalajara se acostumbraron muy rápido a no conseguir éxitos y que no pasara nada. Preocupante que un equipo tan grande llegará a ese punto, pero así fue. Hoy por lo menos tienen sangre en las venas y vergüenza deportiva en la derrota.
El camino será largo y difícil. No será el primer fracaso, pero que al inicio se hayan topado con un descalabro, lo único que hará es fortalecer el el resto del recorrido hacia el éxito. Vámonos, que la pasen bien.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.