
Osorio dejó colgado a Paraguay, como una vez lo hizo con el Monterrey
Para todos fue una sorpresa que Juan Carlos Osorio dejara la dirección técnica de Paraguay apenas 133 días después de haber asumido el cargo, pero esto no sonó a sorpresa en Monterrey.
El colombiano llegó a un acuerdo de palabra en 2015 mientras dirigía al Atlético Nacional e incluso pidió varios fichajes de refuerzos por adelantado.
De ahí que de repente Monterrey se llenó de varios exatléticos, pues primero llegaron Dorlan Pabón y Stefan Medina y luego lo hicieron Edwin Cardona, Alexander Mejía y Yimmi Chará, sin embargo, de manera sorpresiva dejó plantados a los albiazules para irse al Sao Paulo, donde tampoco terminó su contrato para irse al Tri, al que le dijo que “no” para ir a Paraguay.
Le salió mal la jugada a Ares de Parga
Por negativo y no creer que tiene un plantel con jugadores de a de veras, el presidente del Patronato de Pumas dejó escapar una gran oportunidad para presumir el triunfo sobre América.
Pensando en que podía enfrentar los cuestionamientos de los socios del club por un posible descalabro ante las Águilas, el directivo programó la Asamblea justo antes de este partido que su equipo ganó ¡con 8 canteranos en el campo!
Si la hubiera armado para después, la de elogios que le habrían llegado. En cambio, el viernes pasado celebró una reunión desangelada porque muchos socios no llegaron por la premura de la convocatoria, por lo que ni siquiera hubo muchos cuestionamientos por los resultados deportivos.
Por cierto, entre esas decisiones no fue bien visto que el presidente auriazul presentara los estados financieros al rector Enrique Graue dos días antes de mostrarlos en la Asamblea.
En fin, hubiera sido un sueño presumir tal victoria, pero ni modo, veremos si la próxima vez tiene mejor suerte su planeación, o si ya no es tan desconfiado de los suyos.
Henry, inconforme por titularidad de Nico Castillo
Acostumbrado a comer banca ante cada extranjero que llega sin importar que viva un gran momento, Henry Martin ahora sí no ocultó su molestia al ver que Nico Castillo iba de titular ante Pumas, a pesar de que el chileno no jugaba un partido completo desde mayo del año pasado.
Lo peor para Henry es que creyó que el Piojo lo metería para el complemento, pero no fue así, lo que provocó que el atacante mexicano anduviera en el banquillo visiblemente inconforme, y más por la necesidad de gol que tenía el cuadro azulcrema.
Provocador del Piojo, señalado como persona conflictiva
Juan Carlos Castro, también conocido como el provocador del Piojo, metió en problemas a un familiar, pues la acreditación que utilizó para estar en la cancha de C.U. pertenecía a la agencia Reuters, donde trabaja uno de sus primos.
Obviamente no era la primera vez que la usaba, pues nos cuentan que desde hace varios años le rolaban así la contraseña e incluso lo presumían en redes sociales, mismas que desde el incidente dieron de baja.
Entre sus amigos cercanos, Castro es conocido como una persona conflictiva, aunque en esta ocasión no será él quien lleve la peor parte, sino el primo que le facilitó la acreditación.
Tata mantiene postura de vivir en el CAR
A más de un mes de haber llegado a México, Gerardo Martino mantiene su postura de vivir en el Centro de Alto Rendimiento, donde tiene un trato especial y en el que considera tiene todo a la mano para poder ejercer su trabajo.
Esto a diferencia de miembros de su cuerpo técnico, donde sí sondean el mercado inmobiliario para cuando venga la familia.
Revelación de Tigres, en la mira del Jimmy para el Tri Sub-22
Apenas suma tres encuentros en Tigres y Jaime Lozano ya le puso el ojo a Francisco Venegas para la Selección Sub-22, luego de que mandó gente a observar el partido contra Necaxa en el Estadio Universitario.
En las tribunas estuvo Aníbal González, preparador físico que Jimmy llevó al combinado azteca para el proceso rumbo a Tokyo 2020. El español aprovechó para ver al lateral izquierdo de los felinos y Cristian Calderón, central de los Rayos, que ya fue convocado a principios de enero.
Venegas ya sabe lo que es estar en Selecciones Menores, pues participó en el Mundial Sub-17 de Chile en 2015 y en el Sub-20 de Corea en 2017, donde fue capitán. Ahora podría tener la oportunidad de hacerlo en Olímpicos, pero deberá convencer a Lozano y no caerse de la gracia de Tuca, quien lo ha mantenido como titular en la defensa felina.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.