Arena Ciudad de México se convertirá en Autocinema, por coronavirus

Bajo todas las medidas sanitarias recomendadas, el estacionamiento del inmueble proyectará películas y presentará show y obras de Teatro.

Arena Ciudad de México se convertirá en Autocinema, por coronavirus (FOTO: Wikipedia)

Editorial Mediotiempo

La pandemia de coronavirus ha obligado a cerrar recintos de espectáculos en todo México, sin embargo, en la Arena Ciudad de México se las han ingeniado y en estas épocas de aislamiento social han cambiado los escenarios por el cine y estrenarán en los próximos días su nuevo formato de autocinema.

A partir del 4 de julio, el estacionamiento del inmueble de Azcapotzalco se convertirá en un gran autocinema, donde se proyectarán películas como Minions, Mi Villano Favorito, Scarface y Gladiador.

A través de sus plataformas sociales anunciaron su cartelera, en donde además de películas, también darán paso a show musicales y obras de teatro.


El domingo 12 de Julio llegará en formato de autoteatro, el show oficial y original 'Paw Patrol', presentado por Tycoon Gou con tres funciones: 12, 15:30 y 19 horas.

Los boletos están disponibles desde el 26 de Junio por medio de la plataforma de Superboletos.

Y al igual que en cualquier concierto o show, habrá servicio de comida y trabajadores de la Arena que llevarán sus pedidos hasta el auto en el que asistan. 

Aunque por ahora esta dinámica se limita a cine y teatro, no se descarta que en las próximas semanas se anuncien conciertos bajo esta modalidad, mientras vuelve todo a su 'normalidad' por los estragos que ha dejado el COVID-19.

NOTAS MÁS VISTAS