John Cena retó a Aldo y Poncho de Nigris a mostrar sus mejores autos; ¿qué le respondieron?

La leyenda de la WWE se encuentra en etapa de promoción de la película 'Rápidos y Furiosos 9'.

John Cena retó a Poncho de Nigris a mostrar sus mejores autos.

Editorial Mediotiempo

John Cena, leyenda de la WWE, lanzó un curioso reto a Poncho De Nigris y su sobrino, Aldo Támez, en medio de la promoción de la película 'Rápidos y Furiosos 9', en la cual tendrá uno de los roles más importantes al interpretar a Jakob Toretto

En las redes de Universal Pictures México apareció el gladiador en un video para pedirle a Poncho y Aldo que presenten sus mejores autos, esto después de dar a conocer su participación en el filme, donde dará vida al hermano de Dominic Toretto, uno de los pilares en la saga.   

"Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9" se escucha decir a Cena. 


"Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no solo en la cancha de futbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen", abundó.

¿Qué respondió Poncho de Nigris?

El conductor y cantante no tardó en responder al luchador estadounidense con un video en TikTok donde mostró un par de autos, con un cariño especial a un Mini Cooper. 

"¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre... ¡Ya estoy listo y preparado", comentó De Nigris mientras mostraba el Corvette, previo a moverse donde se encontraba su preferido.

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam ???????????? ya listos para la carrera ???????????????????????? #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original - Universal Pictures Latam

NOTAS MÁS VISTAS