Exhiben a periodistas de ESPN por 'lamentable inglés'; llaman 'Blaq Vidú' a Black Widow

Los conductores de ESPN, Gustavo López y Pollo Vignolo, se han hecho virales en redes por su peculiar forma de hablar en inglés sobre los estrenos de Marvel.

Pollo Vignolo, conductor de ESPN criticado por su inglés. (IG @SebastianPolloVignolo)

Editorial Mediotiempo

¿Cómo dice que dijo? No es que tengamos el inglés más perfecto del mundo como el de Martha Debayle o el de John Sutcliffe (guiño, guiño), pero esto sí es el "washawasheo" en su máxima expresión. En redes sociales hay un video viral que exhibe a conductores de ESPN diciendo sabe Dios qué cosa al intentar mencionar "Avengers: Endgame".

Esta compilación incluye a los famosos presentadores argentinos Sebastián Vignolo y Gustavo López, dos de los rostros más importantes en la oferta deportiva de ESPN, que absorbió a Fox Sports en el país sudamericano, a diferencia de lo ocurrido en México donde se impidió ese movimiento por "prácticas monopólicas".

Conductor de ESPN revela que tiene Parkinson: 'Piensas en la muerte'

Pollo Vignolo y Gustavo López hablando inglés

El Pollo Vignolo y Gustavo López hablan con un inglés deficiente que les ha ganado muchas burlas y señalamientos en las redes porque no son capaces de decir correctamente "Avengers: Endgame" y los nombres de otras películas y personajes del Universo Marvel, como Black Widow, a quien llaman "Black Vidú".

Cabe destacar que ESPN es la cadena deportiva con mayor presencia mundial y pertenece a Disney, lo mismo que Marvel y su franquicia de películas, que son reconocidas por superhéroes como Hulk, Thor, Iron-Man, Spider-Man y Capitán América.

La Fase 5 de películas de Marvel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer en abril pasado que las mentes más importantes de la compañía llevaron a cabo un retiro creativo para planificar la Fase 5, la cual estará conformada por una década de películas. Así lo dio a conocer el diario The Hollywood Reporter, el cual retomó algunas citas del importante directivo. 

“Este calendario nos va a llevar a través de la próxima década. Esas películas que tenemos en mente son únicas y especiales, y están destinadas para los cines”, señaló en primera instancia Feige
“En los próximos diez años, habrá personajes que ya existen, nuevos personajes y nuevas herramientas narrativas, como el multiverso”, ha añadido el hombre fuerte de La Casa de las Ideas.

NOTAS MÁS VISTAS