¿Oxxo fitness? Tienda sorprende al colocar aparatos para hacer ejercicio | VIDEO

En redes sociales se hizo viral un video de una peculiar sucursal de la cadena comercial.

Una tienda Oxxo se hizo viral en redes sociales (Instagram @femsa_oficial)

Editorial Mediotiempo

Te imaginas poder ir a la tienda y de paso hacer ejercicio, pues justo eso es lo que ahora ofrece una de las famosas y populares tiendas Oxxo, pues una de sus sucursales es 'fitness'.

A través de las redes sociales se hizo viral el video de una sucursal de la cadena comercial, la cual no solo ofrece todos los servicios y productos que suelen encontrarse en este tipo de establecimientos, sino que también varias opciones pensadas en sus clientes.

En la grabación se observa que afuera del local del Oxxo fueron instalados varios aparatos para que las personas hagan actividades físicas de forma gratuita. "Ahorita vengo voy al Oxxo a hacer ejercicio", se agregó en el clip.

Dicha sucursal también es un espacio es eco friendly, cuenta con contenedores para reciclar la basura, espacios para dejar la bicicleta de forma segura, áreas verdes, huerto y hasta pizarrón para colocar anuncios.

¿Dónde se encuentra la tienda Oxxo 'fitness'?

En el video compartido en Instagram no se detalla la dirección exacta en donde se encuentra localizada la peculiar tienda Oxxo; sin embargo, se sabe que está ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


NOTAS MÁS VISTAS