Space Jam sale de Netflix ¿Cuándo es el último día para ver la película?

Malas noticias, Space Jam tiene los días contados en Netflix.

Jordan fue el protagonista en los 90, ahora será LeBron. (Netflix)

Editorial Mediotiempo

Aunque ya alistan una segunda parte, si naciste en los 90 seguramente viviste la "fiebre del siglo", gracias al talento de Michael Jordan dentro de la NBA, en especial con los Bull de Chicago, motivo que lo llevó a la pantalla grande en la película "Space Jam: el juego del siglo", y que en la actualidad sigue siendo un clásico, tanto que se mantiene para que las nuevas generaciones disfruten del exbasquetbolista así como de Bugs Bunny.

Pero no todo es felicidad, pues la plataforma de películas por streaming, Netflix, dio a conocer que "Space Jam: el juego del siglo", muy pronto saldrá de su cartelera, noticia que pocos saben, pero si quieres revivirla una vez más podrás hacerlo hasta el 3 de mayo, día en que saldrá de Netflix.

En 1996 "Space Jam: el juego del siglo" fue número 1 en taquillas en Estados Unidos, esta película de ciencia ficción y fantasía trata de cuando Bugs Bunny y sus amigos convencen a Michael Jordan de que no se retire y les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres.

¿Cuándo se estrena Space Jam: A New Legacy?

El estreno está agendado para el próximo 16 de julio en cines y un mes después estará disponible en HBO Max, plataforma de streaming que solo está disponible para Estados Unidos.

A diferencia de la película en la que participó Michael Jordan, en esta historia la motivación para LeBron James para jugar al lado de los Looney Tunes será para recuperar a su hijo, siendo que en esta ocasión no se medirá con alienígenas que robaron el talento de otras estrellas de la NBA, sino que cuentan con superpoderes. 


NOTAS MÁS VISTAS