Vendedor de pollo revela cómo te estafan al comprar pechuga. VIDEO

En TikTok destaparon que algunos vendedores utilizan una técnica para vender más gramos de pechuga de pollo.

El pollero da tips para que compres productos de calidad (Reuters)

Editorial Mediotiempo

TikTok se ha convertido en una red social muy popular debido a que se puede encontrar 'verdades' de todo tipo y en esta ocasión un vendedor de pollo reveló cómo las pollerías pueden 'estafarte' cobrándote 100 o hasta 200 gramos de más sin que te des cuenta. Acompáñame a leer esta triste historia.

En un video del usuario @wallycuts, se muestra cómo algunos vendedores pueden utilizar la técnica del 'corte sucio' para vender más gramos de pechuga de pollo, e incluso algunos hacen creer al consumidor que están vendiendo más barato para que les compren a ellos.

Un taquero revela el ‘truco’ para vender menos a un mayor precio y se hace viral. VIDEO

¿Cómo roban en las pollerías?

El pollero explica que en dicho corte se le deja un exceso a la pechuga, ya sea más hueso, una parte del huacal y de pellejo, sin embargo como al cliente sólo se le muestra la parte de enfrente, luce igual que dicha parte del pollo con un corte limpio.

“Cada compra que tú realizas, si te das cuenta, pues vas a estar pagando más, donde tú, en apariencia, estás comprando más barato”, explicó el pollero, cuyo video está cerca de alcanzar el millón de reproducciones, así como los 50 mil me gusta y más de 500 comentarios.

El usuario de TikTok Wally Cuts se encarga de compartir sus experiencias como vendedor de pollo y da recomendaciones a sus seguidores para que compran producto de calidad y no caigan en fraudes.

NOTAS MÁS VISTAS