Virales

Vendedor de pollo revela cómo te estafan al comprar pechuga. VIDEO

En TikTok destaparon que algunos vendedores utilizan una técnica para vender más gramos de pechuga de pollo.

El pollero da tips para que compres productos de calidad (Reuters)
El pollero da tips para que compres productos de calidad (Reuters)
Ciudad de México

TikTok se ha convertido en una red social muy popular debido a que se puede encontrar 'verdades' de todo tipo y en esta ocasión un vendedor de pollo reveló cómo las pollerías pueden 'estafarte' cobrándote 100 o hasta 200 gramos de más sin que te des cuenta. Acompáñame a leer esta triste historia.

En un video del usuario @wallycuts, se muestra cómo algunos vendedores pueden utilizar la técnica del 'corte sucio' para vender más gramos de pechuga de pollo, e incluso algunos hacen creer al consumidor que están vendiendo más barato para que les compren a ellos.

¿Cómo roban en las pollerías?

El pollero explica que en dicho corte se le deja un exceso a la pechuga, ya sea más hueso, una parte del huacal y de pellejo, sin embargo como al cliente sólo se le muestra la parte de enfrente, luce igual que dicha parte del pollo con un corte limpio.

“Cada compra que tú realizas, si te das cuenta, pues vas a estar pagando más, donde tú, en apariencia, estás comprando más barato”, explicó el pollero, cuyo video está cerca de alcanzar el millón de reproducciones, así como los 50 mil me gusta y más de 500 comentarios.

El usuario de TikTok Wally Cuts se encarga de compartir sus experiencias como vendedor de pollo y da recomendaciones a sus seguidores para que compran producto de calidad y no caigan en fraudes.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.