¡Drama total! Max Verstappen abandona por fuego en su Red Bull | VIDEO

El campeón de la Fórmula 1 no pudo terminar el Gran Premio de Australia debido a una falla en su RB18; el auto comenzó a incendiarse.

Verstappen fue auxiliado con extintores | Captura

Editorial Mediotiempo

Un desafortunado Gran Premio de Australia fue el que vivió Max Verstappen, vigente campeón de la Fórmula 1, pues tuvo que abandonar la competencia debido a una falla en su auto de Red Bull.

El de los Países Bajos simplemente se orilló en la pista del Albert Park luego de que su vehículo ya no respondiera, pero eso no fue todo, sino que bajó de inmediato del monoplaza y pidió asistencia porque empezó a salir fuego del mismo.

De inmediato llegó personal del circuito para apagar las llamas que salían del RB18 ante la mirada del neerlandés, quien se limitó a indicarles el inconveniente.

Verstappen se ubicaba al momento en la segunda posición en una persecución al Ferrari de Charles Leclerc, quien ha dominado de punta a punta la carrera.

Este fue el segundo abandono que ha sufrido Max Verstappen en la temporada 2022 de la Fórmula Uno, aunque también sumó una victoria hace unas semanas en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Ahora tendrá un par de semanas para preparar la próxima cita de la categoría reina del automovilismo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Italia.


NOTAS MÁS VISTAS