Desde la banca Guti Gutiérrez vio la derrota del PSV, que recibió 3 goles en 45 minutos

El mediocampista mexicano no tuvo participación en la derrota del PSV ante el Feyenoord.

En 45 minutos el equipo del Guti ya estaba vencido. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Erick Gutiérrez se quedó en la banca en la derrota del PSV ante el Feyenoord en la Eredivisie pese a que en la jornada anterior había tenido actividad. Sin embargo, esta vez el mediocampista no participó y su equipo no pudo sacar un buen resultado en especial porque el primer tanto fue un golazo que guió el resultado.

Apenas a los 7 minutos Mark Diemers tomó el balón afuera del área y con un disparo a segundo poste logró poner el esférico de una forma que fue inalcanzable para el portero Mvogo para lograr un golazo.

Carlos González sigue su rehabilitación; Tigres alista el debut en el Mundial

Los otros dos goles fueron obra de Steven Berghuis a los 25 minutos y Bryan Linssen a los 41 minutos. En solo una parte, el Feyenoord tenía doblegado a los Granjeros. Los cambios del entrenador Roger Schmidt decidió cambios para tratar de al menos alcanzar el marcador pero en ninguno estuvo contemplado el mediocampista mexicano que suma 48 minutos en tres duelos.

Aún así alcanzaron a encontrar un gol gracias al volante Ibrahim Sangaré que puso el 3-1 a los 56 minutos de juego. Con el resultado, el PSV se alejó aún más del liderato, y aunque sigue en segundo sitio, puede ser alcanzado en la siguiente fecha.


NOTAS MÁS VISTAS