PSV y Erick Gutiérrez aprietan la lucha por el título tras imponerse al Waalwijk

El mexicano disputó los 90 minutos del juego que termino 2-0 a favor de los de Eindhoven.

PSV derrotó 2-0 al Waalwijk en la Jornada 29 de la Eredivisie (AFP)

Editorial Mediotiempo

El PSV del mexicano Erick Gutiérrez no le pierde el paso al Ajax, líder de la Eredivisie, pues sumó su victoria 22 tras imponerse 2-0 al RKC Waalwijk, juego que el seleccionado nacional disputó de principio a fin.

Con este resultado, el equipo de Eindhoven llegó a 68 puntos y se mantiene con una ventaja de 9 unidades con respecto al Feyenoord, tercero en la tabla. Mientras que está a solo cuatro unidades del conjunto de Ámsterdam.

El marcador del Philips Stadion fue inaugurado al minuto 38 gracias a la anotación de Joey Veerman, el cual aprovechó un rebote para enviar el balón al fondo de la portería rival.

Pese a error de Edson Álvarez, Ajax remonta al Sparta y se enfila al campeonato

La ventaja para el PSV aumentó al minuto 69 luego de que el neerlandés Jordan Teze apareciera dentro del área para definir el buen centro que le puso Carlos Vinícius.

Final con toque mexicano

El próximo compromiso de los Granjeros en la Eredivisie será ante Cambuur, duelo programado para el sábado 23 de abril, pues un fin de semana antes se jugará la Final de la Copa de Holanda entre PSV y Ajax. duelo que tendrá un toque mexicano por el Guti y Edson Álvarez. 


NOTAS MÁS VISTAS