Para Miguel Herrera, en Tigres ya hay urgencia por ganar

El estratega de los felinos reconoció que a su equipo le falta apretar el paso para colocarse en la parte alta de la general.

Tigres suma dos juegos consecutivos sin ganar (Imago7)

Abigail Parra

Miguel Herrera, técnico de Tigres, reveló que en su equipo ya hay un sentido de urgencia por ganar y sumar más puntos para colocarse en la disputa de los cuatro primero lugares.

(Nos falta) ganar, la verdad es que el equipo hace bien y trabaja bien, genera jugadas, pero nos hace falta ganar; ese golpe de triunfo para que el equipo dé ese paso y para estar en los siguientes escalones”, dijo el DT en conferencia de prensa al finalizar el juego contra Cruz Azul que finalizó en un empate en el Azteca.

Respecto al juego contra los celestes, el Piojo reconoció las intervenciones de Jesús Corona, quien a su juicio, evitó la victoria felina; sumado también a la falta de contundencia que presentaron sus dirigidos.

“Fue un partido en el que priorizamos el orden, maniatamos al rival a no tener llegadas. No tenemos la puntería precisa para llevarnos el partido. Chuy hace un par de atajadas muy buenas”.

Regreso de Gignac

André-Pierre Gignac sumó apenas su cuarto partido como titular tras recuperarse de una lesión en el tobillo, situación que Herrera resaltó por el gol que significó para el francés el primero en esta campaña. “Queremos ver a André en ese nivel, vamos a ver cómo termina porque justo recibe un golpe en ese tobillo que venía tocado”, mencionó el estratega.


NOTAS MÁS VISTAS