'En lo personal sí me molesta'; Gudiño sobre el protagonismo de América y Atlas en el Apertura 2021

El portero del Rebaño Sagrado compartió que sueña desde niño ser campeón con la playera de los rojiblancos.

Chivas se enfrentará a Puebla en el Repechaje del Apertura 2021 (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Este fin de semana, Chivas se juega 'la vida' en el Apertura 2021 en su parido de Repechaje ante el Puebla, situación de la que se olvidaron los grandes rivales del Rebaño Sagrado: América y Atlas, pues ambos aseguraron su lugar en los Cuartos de Final tras concluir la fase regular del torneo en el primero y segundo lugar, respectivamente, de la clasificación.

Ante esta situación, el portero del conjunto tapatío, Raúl Gudiño, reconoció lo molesto que es para él que las Águilas y los Rojinegros sean dos de los protagonistas del actual torneo mexicano.

Horarios de partidos de Repechaje: cuándo son y dónde VER los juegos

“Para mí en lo personal claro que sí (molesta), son rivales directos, pero también ellos están haciendo su trabajo, su torneo, hay cosas que no están en nuestras manos, debemos ocuparnos de ello”, mencionó Gudiño en entrevista con TUDN.

Busca cumplir un sueño

Por otro lado, el guardameta compartió que espera que en este Apertura 2021 pueda cumplir un sueño que tiene desde niño: ser campeón con el Rebaño Sagrado, objetivo que ve posible ya que considera que en la Liguilla cualquier equipo puede ganar.

“Tenemos la oportunidad de clasificar al Repechaje y luego ir por el torneo y lo debemos hacer, en la Liguilla no importa quién termina primero o último, esto es matar o morir.

"Quedar campeón con Chivas (su objetivo), es lo que siempre he soñado desde niño, lo he aspirado y ¿por qué no ponernos una meta grande?”, mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS