¡No levantan! Genoa empató con Atalanta y sigue penúltimo; Johan Vásquez jugó todo el partido

El equipo del mexicano acumula siete jornadas consecutivas sumando de a un punto.

Atalanta y Genoa dividieron unidades tras empatar a cero goles (Twitter @Atalanta_BC)

Editorial Mediotiempo

Johan Vásquez y el Genoa siguen sin poder salir de la zona roja de la clasificación de Serie A, pues este fin de semana volvieron a dejar escapar puntos valiosos tras igualar 0-0 con la Atalanta, partido que disputó completo el mexicano.

Con este resultado, el Grifone llegó a 19 unidades tras 29 partidos disputados. Cabe destacar que la Salernitana, último en la tabla, tiene 16 puntos y dos juegos menos, por lo que podría separar al Genoa, quien está a seis unidades del Cagliari, equipo que marca la salvación.

Pese a que el Atalanta llegó a este encuentro como favorito no pudieron hacer pesar su localía ante un Genoa que encaró muy bien el partido, incluso, pudo haber dado la sorpresa; sin embargo, no estuvo acertado.

Una de las jugadas más claras fue la que generó el colombiano Luis Muriel, quien estuvo cerca de poner el 1-0 en el marcador al favor del Atalanta, pero su disparo terminó estrellándose en la meta del Genoa.

Napoli vence a Hellas Verona; Chucky Lozano regresó a la titularidad

Cabe resaltar que este es el séptimo empate consecutivo que suma el Genoa, quien aún tiene nueve compromisos por delante para buscar la salvación en la Serie A. Su próximo duelo será ante el Torino, juego programado para el viernes 18 de marzo.


NOTAS MÁS VISTAS