Sin equipo, unos 600 aficionados celebraron el 79 aniversario de los Tiburones Rojos

El equipo fue desafiliado el 5 de diciembre del 2019, por deudas económicas.

Más de 500 aficionados celebraron el 79 aniversario de los Tiburones Rojos

Editorial Mediotiempo

Sin equipo y con la incertidumbre del regreso del futbol, unos 600 aficionados de los Tiburones Rojos se reunieron afuera del demacrado Estadio Luis 'Pirata' Fuente para celebrar los 79 años de la fundación del club del puerto de Veracruz.

Los seguidores fueron convocados por las barras del cuadro jarocho, que el pasado domingo pintó una de las bardas perimetrales del inmueble, para darle color y vida a la zona donde se reunían previo a los juegos de su equipo.


Cabe recordar que los Tiburones Rojos fueron desafiliados el pasado 5 de diciembre del 2019, después de que salieran a la luz deudas económicas de su entonces propietario, Fidel Kuri Grajales, con jugadores técnicos y personal administrativo.

La vida de las barras, luego de dos años desde la desafiliación del Club Veracruz

Esta situación no detuvo a los más fieles aficionados veracruzanos que festejaron el nacimiento de su club (1943), con una fiesta que inició alrededor de las 19:30 horas y se prolongó pasadas las 23:00 horas.

“Un día menos para el regreso”, decía una de las banderas que los seguidores colocaron en las rejas del Luis 'Pirata' Fuente, el cual a 25 meses de su último juego, luce maltratado y en pésimas condiciones.


NOTAS MÁS VISTAS