Así era Fishman sin máscara; la perdió en arena semivacía y murió de un infarto

Un Maestro de la lucha libre que perdió su máscara en una empresa "al vapor" en el Palacio de Deportes semivacío y sin reflectores. Así terminó la leyenda de Fishman.

Fishman, legendario luchador que murió en 2017 de un infarto agudo al miocardio. (Google)

Editorial Mediotiempo

Un triste final para una enorme figura de la lucha libre. El nombre de José Ángel Nájera tal vez no te diga mucho, pero si decimos Fishman la cosa cambia, en especial cuando se trata de recordar la forma tan lamentable en que su reconocida carrera concluyó dentro de una empresa "patito", con el Palacio de los Deportes semivacío como testigo.

El 28 de agosto del 2000, formando parte de la compañía Global Wrestling All Stars y frente a menos de 3 mil aficionados en un inmueble con capacidad para 20 mil, se realizó un cuadrangular del que participaron La Parka (L.A. Park), Shu El Guerrero, Máscara Sagrada y Fishman

Los dos primeros salvaron la incógnita y posteriormente, aunque sin rivalidad de por medio, el Tigre Blanco desenmascaró al Veneno Verde. Ese día cayó una de las máscaras más cotizadas de la lucha libre para revelar el rostro de José Nájera, quien en ese momento tenía 50 años y 30 como luchador.

Fishman sin máscara: así se veía José Nájera

Si con la foto te quedan dudas, a continuación el video de aquella función en el Palacio de los Deportes. Se muestra la lucha completa y en los minutos finales la rendición de Fishman, quien en ese momento perdió la máscara y reveló su rostro para jamás volver.

Fishman vs Máscara Sagrada, máscara contra máscara

¿Qué fue de Fishman?

Desafortunadamente, José Ángel Nájera murió de un infarto agudo al miocardio el 8 de abril del 2017 a los 66 años de edad, dejando detrás una brillante trayectoria en la que -entre otros trofeos- obtuvo las máscaras de Sangre Chicana y El Cobarde.

NOTAS MÁS VISTAS