Desde la yarda 1

La Calma Antes de la Tormenta

La NFL es un espectáculo que siempre nos da de qué hablar, sin embargo, hay un par de meses en los que le ceden la atención a otros deportes, como el hockey, la MLB o la NBA; un tipo de bye week que nos dura alrededor de dos meses.

Durante este periodo, nos dedicamos a coronar campeones que no han jugado un solo partido y a nombrar decepciones a equipos que normalmente, nos terminan por demostrar lo contrario.

Es más, tan letárgico nos resulta este periodo vacacional, que nos la vivimos diciendo: “me urge que regrese la NFL”; sin darnos cuenta que la mejor liga del planeta está a la vuelta de la esquina y ya asoma su cara.

Dos semanas nos separan de volver a tener futbol americano profesional en los emparrillados y en nuestra televisión, tal vez no en la forma de un espectacular juego de Sunday Night Football, pero si de una pretemporada, donde también, como es costumbre, nos quejamos, pero vemos y seguimos a detalle.

Asimismo, tenemos ya, a nada de distancia, los Drafts de nuestras ligas de fantasy, donde todos sabemos que este año es el bueno y que el jugoso premio económico al final del arcoíris, será nuestro…sin importar en cuantas ligas participemos.

Seamos pacientes, estamos ya en la recta final de la sequía y la vida sin NFL. Es la calma antes de la tormenta, así que prepárense porque después de estos 15 días, nos espera un alegre y largo camino que concluirá en Miami, cuando el trofeo Vince Lombardi esté en manos del nuevo campeón.


  • Douglas Sloane
MÁS OPINIONES