
La mitad de puntos, la mitad de buenos
Pumas (12) y Atlas (11) están en zona de Repechaje; Atlas que ha ido perdiendo terreno y Pumas que lo fue ganando con el cambio de técnico; como estos, Querétaro y Puebla también buscan boleto y difícilmente les alcanzará si a la inercia que traen nos remitimos. Habrá que esperar.
Con la Jornada 15 cumplida está más claro que nunca cuáles equipos son los favoritos y, si no ocurre un accidente (tan normal en la Liguilla), serán finalistas.
El América del Tano Ortiz está pletórico; el plantel ha alcanzado un nivel competitivo que solo Rayados le podría pelear, por mucho que ahora sufra.
Lo de Chivas es extraordinario y así como está cerrando el torneo, pinta para ser la gran sorpresa de la fase final del Clausura 2023; aplausos para Paunovic.
Con dos jornadas por delante el sello de una competencia inequitativa y desleal refrenda su propósito: un equipo como Pumas que flojeó medio torneo, avanzará.
Y otro que demostró alta competitividad casi en cada compromiso, como Rayados, puede tropezar y adiós; ya con dos derrotas seguidas, ya con cuatro goles recibidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.