¡Internet, no te acabes nunca! Aficionado del América hace épica broma a un policía | VIDEO

En redes sociales se hizo viral un pequeño video con una broma muy divertida que le hicieron a un elemento de seguridad que montaba un caballo.

Un policía fue víctima de una divertida broma (Captura Twitter)

Editorial Mediotiempo

¡Vaya momento! En redes sociales hay un sinfín de videos con divertidas bromas; sin embargo, la que le realizó un aficionado del América a un policía que montaba un caballo como parte de un operativo de seguridad fue épica.

A través de redes sociales circuló el video del momento en el que un hombre con la playera del conjunto de Coapa se acerca a un elemento de seguridad y le pregunta "¿Lo puedo acariciar?", a lo que el policía acepta pensando que se refinería al caballo.


Sin embargo, el seguidor de las Águilas no acarició al animal sino la pierna del policía, hecho que generó que el elemento de seguridad comenzara a reírse. Como era de esperarse, la pequeña grabación se volvió viral.

¡Se pasó! Micky Huidobro, de Molotov, da pastelazo a mesero y lo revientan en redes sociales

De acuerdo con varios reportes, la broma habría sucedido durante el juego de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022 entre Cruz Azul y América, el cual se disputó en la cancha del Estadio Azteca y terminó con empate a cero goles.


Memes sobre la épica broma



NOTAS MÁS VISTAS