'Creen que nadie les va a decir que no'; el día que Gina Holguín reveló que rechazó a futbolistas

Durante un programa de televisión, la conductora de TUDN compartió algunas situaciones que ha vivido con futbolistas y deportistas.

Georgina Holguín está casada con el comentarista Andrés Vaca (Instagram @georginahol)

Editorial Mediotiempo

Aunque actualmente Georgina Holguín, conductora de TUDN, está casada y esperando un hijo del comentarista Andrés Vaca, hace unos meses la también actriz reveló que en el pasado llegó a recibir invitaciones de futbolistas para salir, aunque las declinó.

"Siento mucho, específicamente los futbolistas, no sé por qué, pero creo que ellos creen que merecen todo, creen que nadie les va a decir que no, específicamente los futbolistas. Si les dices que no ‘o sea, como ¿por?’”, comentó durante una emisión del programa Miembros al Aire.

Durante la entrevista, los conductores del espacio televisivo dieron algunas ejemplos de las actitudes que pueden tener algunos deportistas, las cuales apoyó la famosa conductora.

"Todo esto te vas a perder!", "¿Ya viste cómo me veo?", fueron algunas de las frases que lanzaron, a lo que Holguín respondió "¿estás segura?", "estás mal".

'Si me caso será contigo'; la entrevista en que Canelo y Marisol juraron amor eterno

¿Cómo son los jugadores de futbol americano?

La charla con Paul Stanley, Mauricio Castillo, el 'Burro' Van Rankiny José Eduardo Derbez continuó y fue ahí en donde Georgina mencionó que en otras disciplinas como en el futbol americano la actitud de los deportistas es diferente. "Me ha tocado que son más caballerosos, no son tan ególatras".

"En mi primer Super Bowl iba súper asustada, porque decía: ‘No manches, estos monstruos (refiriéndose a su altura)', y todos súper buena onda, súper sencillos, nada creídos", agregó.


NOTAS MÁS VISTAS