
Bueno y Ambriz, goleados en Redes Sociales
A pesar de que aficionados de Cruz Azul y América se manifestaron en contra de las contrataciones de los nuevos entrenadores, fueron ignorados por las Directivas de ambos clubes.
Desde el momento en que se supo que Ignacio Ambriz por un lado, y Sergio Bueno por otro, eran candidatos para dirigir al América y a Cruz Azul respectivamente, seguidores de ambos equipos se inconformaron a través de las Redes Sociales.
Hoy es muy sencillo palpar el pulso de los aficionados. Antes había que esperar a que hubiera abucheos o silbidos en el estadio, o que el público se alejara de las tribunas para darse cuenta de la inconformidad de una afición. Ahora, es cuestión de meterse a las Redes Sociales para conocer de forma inmediata cómo reacciona ante la contratación de tal o cual entrenador, o de cualquier jugador.
Es por ello que los dirigentes celestes y americanistas no deben vivir aislados ni mucho menos ignorar el sentir de los seguidores de dichos clubes. No digo que basen sus decisiones en la popularidad o aprobación de las mismas, pero sí voltear a ver cómo tomarían determinado movimiento, mínimo para saber si el ambiente será positivo o negativo para esa contratación.
De entrada Sergio Bueno con la Máquina e Ignacio Ambriz con las Águilas ya fueron goleados con la desaprobación de miles de aficionados de esos equipos, y eso que todavía ni empiezan el trabajo de cancha.
Es que la gente puede expresarse abiertamente con las nuevas tecnologías, y por supuesto no se guardan los sentimientos. Las quejas están ahí, no hay manera de hacerlas a un lado y hacer como que no pasa nada.
Más allá de juzgar si fueron buenas o malas las contrataciones de estos técnicos (nada más los resultados darán ese parámetro), sí fueron decisiones arriesgadas de los Directivos, pues de arranque ya se echaron en contra al público, y esa situación de ninguna manera beneficia el entorno para sus equipos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.