Manchester City presenta nuevos casos de COVID-19

Pep Guardiola confirmó el nuevo brote de contagios en los Citizens; sin embargo, no reveló el nombre de los infectados.

Guardiola confirmó que el Man City tiene nuevos contagios de COVID-19 (Reuters)

AFP

Tras superar un primer brote de contagios, el Manchester City se ve afectado por nuevos casos positivos de COVID-19, anunció este viernes su entrenador, Pep Guardiola.

"Tenemos algunos nuevos casos pero quieren mantenerse en el anonimato, así que no puedo decirles quiénes son", declaró el técnico catalán en su conferencia de prensa de la víspera del partido de la Jornada 22 de la Premier League entre el Manchester City y el Chelsea, el sábado en el Etihad Stadium.

Cabe resaltar que esta situación degradada en los Citizens no pone por el momento en riesgo ese partido contra los Blues, en donde se medirán el primero y segundo en la clasificación de Premier League. 

El 13 de enero, en la víspera de un partido de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra contra el modesto Swindon Town (4ª categoría), 21 miembros del City (siete jugadores y catorce integrantes del cuerpo técnico) quedaron en aislamiento, entre ellos el propio Guardiola.

Malas noticia para el Bayern; detectan una miocarditis a Alphonso Davies tras superar el COVID-19

"Algunos regresan, otros son de nuevo positivos. Cuando das negativo una vez y luego una segunda, regresas. De otra forma, no", precisó el entrenador. "Vamos bien. Gracias", declaró Guardiola sobre su estado de salud y el de su familia.


NOTAS MÁS VISTAS