Futbol
Editorial Mediotiempo
Columna de Sergio Guzmán Editorial Mediotiempo

Reyna, el pobre angelito

Ahora resulta que Reyna se presenta como un pobre angelito, víctima de los diabólicos hermanos De la Torre (Chepo y Néstor). Sí, el mismo jugador que tiene muchísima calidad en los pies y prácticamente nula en la cabeza.

Néstor y Chepo se fueron de Chivas hace medio año. Esa etapa en el Rebaño duró 11 meses y hasta ahora Reyna sale a decir que ellos fueron los culpables de que no tuviera éxito en el Guadalajara.

Declaraciones totalmente a destiempo. Al Chepo lo tacha de mentiroso y traicionero, además de acusarlo porque supuestamente lo obligó a jugar lesionado de una rodilla y de un codo. A Néstor también lo llamó mentiroso y afirmó que no sabe de futbol.

¿Por qué no dijo todo esto cuando –según él- ocurrió? ¿Por qué esperarse tanto tiempo? ¿No será que ahora quiere "limpiar" su imagen porque –como dice Néstor- nadie lo quiere contratar?

Los antecedentes ponen en entredicho las palabras de este angelito. A los 31 años de edad no se ha consolidado como la figura que se esperaba, se trata de un futbolista problemático que en ningún equipo ha echado raíces; llega siempre con expectativas altas y se va en la sombra (con excepción de su paso por Veracruz).

En el América se peleó con Aquivaldo Mosquera, a quien llamó "capitán de agua". Ya antes había deambulado por San Luis y Necaxa. En Monterrey, Vucetich se dio cuenta que no era sano para el grupo y por eso salió del equipo y se marchó al Pachuca, donde tampoco destacó. Llegó a los Tiburones cobijado por su padre futbolístico (Carlos Reinoso) y vivió buenos momentos ahí, por ello Jorge Vergara se lo llevó a Chivas, donde ya sabemos la historia: marcó solo un gol.

¿Cómo tomar en serio sus declaraciones? Pobre angelito.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.