
Piojo Herrera: el innecesario manoseo
Es innegable el esfuerzo, y la campaña, que el técnico Miguel Herrera ha emprendido, con tal de perfilarse como una opción confiable para dirigir a la Selección Nacional de México; sin duda es ya un logro enorme haberse colocado en esa codiciada planilla.
Los números del Piojo en su primera etapa en el Tricolor claro que lo colocan como un candidato deseable, uno que también desde luego merecería revancha, sobre todo porque su salida no obedeció a un tema estrictamente deportivo y por ese solo hecho puede ser nombrado.
No me queda duda de que Miguel tiene aprendida la lección y jamás volvería a enfrascarse en una discusión con ningún comunicador, porque el costo lo tiene presente. Todos hablaron y hablan del error de Miguel, pero en su tiempo nadie de la FMF anticipó su conocido carácter.
¡Lo dejaron solo! De aquél percance con Christian Martinoli solo Miguel perdió. Sabiendo eso, resulta innecesario su manoseo en el proceso de elección del próximo técnico nacional, innecesario sino fuera porque él será elegido. Tengo la certeza. De otro modo, ¡qué miseria!
Guillermo Almada aún tiene tiempo, tiene equipo y tiene sus blasones intactos, por lo tanto cualquier otra decisión que no apunte al Piojo Herrera solo afirmará el desaseo con que se condujo la elección. Sería el fin de la carrera del Piojo como candidato natural al Tricolor. ¡Cuidado!
El martes el presidente de la FMF anunciará al sucesor del argentino Gerardo Martino y con ello se le dará carpetazo a un penoso proceso que acabó el ridículo en Qatar 2022. Que sea lección tomada y el inicio de la revancha del Piojo Herrera. ¿O no?
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.